El servicio estará interrumpido por vacaciones durante el mes de agosto. Volvemos en septiembre.

Comida sana y saludable en Madrid

El cuidado por nuestra salud y el culto al cuerpo, han revolucionado la gastronomía durante los últimos años. De “Saber vivir” hemos pasado a innumerables dietas, consejos y técnicas para vivir de forma más saludable. Más allá del boom de los nutricionistas y de las modas Real Food, lo cierto es que todos los estudios científicos indican que una alimentación sana y equilibrada es directamente proporcional con nuestra calidad de vida. Por ello en Caseroo te llevamos comida sana y saludable a toda la ciudad de Madrid y muy pronto al resto de España. Queremos ser una herramienta útil en tu vida, una empresa que te ayude a cuidarte mientras ahorras tiempo.

¡Pide al momento y recíbelo calentito en tu domicilio o el de tus padres en menos de 45 minutos!

Pedir ahora

Comida sana a domicilio en Madrid

En la ciudad de Madrid en ocasiones no resulta nada sencillo encontrar opciones de comida sana a domicilio. Las plataformas de delivery más reconocidas apuestan por ofrecer opciones de restaurantes enfocados en comida rápida. Por ello desde Caseroo desde un principio nos quisimos posicionar como la plataforma que te lleva a casa o a tu oficina comida casera y comida saludable. Seleccionamos a restaurantes de comida casera más tradicional, pero también a restaurantes de comida sana y saludable, e incluso de comida vegana y vegetariana. La comida a domicilio es un hecho que ya se ha consolidado, ahora la clave estará en alimentarnos mejor.

Menús semanales y diarios

En Caseroo ofrecemos menús del día disponibles todas las semanas. Los menús semanales van rotando, como ha ocurrido en las míticas tablillas que siempre hemos visto por toda la ciudad de Madrid. Dentro de los menús del día disponibles, siempre nos aseguramos recomendar a los restaurantes que incluyan algún plato que se centre en la dieta sana y equilibrada. Abundan las ensaladas, las cremas de cualquier tipo de verdura, platos con súper alimentos, etc. En definitiva tratamos de ofrecer una oferta que se adapte a todos, a los que buscan una dieta más tradicional y a los que buscan un menú diario saludable a domicilio.

pasta fresca

Comida sin sal

A la hora de realizar los pedidos dentro de Caseroo, siempre se puede indicar en el apartado de notas cualquier tipo de necesidad o petición. Por ejemplo, una necesidad común de muchos de nuestros clientes es la de comer sin sal. Tenemos a muchos usuarios que superan las barrera de los 60 años a los que sus médicos de cabecera les recomiendan comer sin sal. Por ese motivo muchos de ellos indican en sus pedidos que en la medida de lo posible y siempre que no sea un guiso previamente cocinado, les cocinen su comida sin sal para no tener problemas de hipertensión, tan comunes cuando vamos cumpliendo años.

Comida sin gluten

Cada vez es más habitual que aparezcan problemas relacionados con el gluten a diferentes niveles. Porque ser intolerante al gluten es mucho más común de lo que parece, de hecho los expertos afirman que muchos lo somos y ni siquiera lo sabemos. En Caseroo contamos con algunos restaurantes, como La Despensa, especializados en comida sin gluten. Poco a poco trataremos de ir incorporando más opciones hasta conseguir ofrecer una oferta muy variada en comida especializada en los intolerantes al gluten y los celiacos.

Dieta mediterránea a domicilio

La dieta mediterránea no debe abandonarnos nunca, ¡no lo permitamos! Es parte de nuestra identidad y sobre todo, es gran amiga de nuestro cuerpo. En Caseroo queremos llevarte la comida de siempre a tu casa o tu oficina. Una dieta basada en verduras, aceite de oliva, pescados, lacteos, legumbres, cereales y huevos. Por eso nosotros te llevamos la auténtica dieta mediterránea a domicilio, la mayoría de nuestros restaurantes ofrecen este tipo de comida, porque son restaurantes centrados en comida casera y comida saludable; la base de la dieta mediterránea.