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Condiciones Generales de Uso y Contratación

Las presentes condiciones generales de uso e información legal (en adelante, Condiciones Generales) se aplican al sitio web de Global Cookers, 2000 S.L. (en adelante, Caseroo), cuyo dominio es www.caseroo.es y a la correspondiente aplicación móvil, así como a todos sus sitios relacionados o vinculados desde www.caseroo.es por Caseroo, así como a sus afiliadas y a asociados, según establecido en el Anexo I, incluidos los sitios web de Caseroo en todo el mundo (en adelante y de forma conjunta, el Sitio). El sitio es propiedad de Caseroo. Al utilizar el sitio, muestras tu conformidad y expresa aceptación a las presentes condiciones de uso. Si no estás de acuerdo, te rogamos que te abstengas de utilizarlo.

A través de las presentes Condiciones Generales, Caseroo pone a disposición de los usuarios (en adelante Usuario o Usuarios) el sitio web y la aplicación móvil Caseroo (en adelante denominadas conjuntamente, la Plataforma).

En cumplimiento de lo establecido en la normativa reguladora, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del sitio:

  • Denominación social: Global Cookers 2000, S.L.
  • Domicilio social: C/ Alfredo Marquerie 27, 9ºB, 28034 Madrid
  • Datos de inscripción en el Registro Mercantil: Protocolo 2021/132, Tomo: 41504, Folio: 70, Hoja: M-735438, Inscripción:1 .
  • Número de Identificación Fiscal (CIF): B-42776492
  1. Objeto

    Caseroo es una compañía tecnológica, cuya actividad principal es el desarrollo y gestión de una plataforma tecnológica por la que a través de una aplicación móvil o de una web (en adelante, la APP) permite a aquellos cocineros cualificados y seleccionados por Caseroo, ofertar sus platos y/o servicios a través de la misma, y en su caso, si los Usuarios de Caseroo y consumidores así lo solicitan a través de la APP, de forma accesoria, intermedia en la entrega inmediata o planificada de los productos.

    Caseroo ha desarrollado una Plataforma mediante la cual diferentes cocineros y restaurantes, con los que Caseroo puede mantener un acuerdo comercial por el uso de la plataforma, ofrecen una serie de platos de comida y/o servicios. El Usuario tiene la posibilidad de solicitar la adquisición y/o recogida de productos y servicios de estos cocineros, de forma presencial, mediante el mandato que confiere a un tercero al solicitar un pedido a través de la Plataforma, en cuyos casos Caseroo actúa como mero intermediario y por lo tanto, no puede asumir ni asume plena responsabilidad sobre la calidad de los productos o la correcta prestación de los servicios ofrecidos directamente por los Cookers y/o restaurantes.

    Los Cookers y resturantes por lo tanto, son una red de profesionales y establecimientos independientes que colaboran con Caseroo, cuando éstos están interesados en realizar la prestación de sus servicios, se conectan a la Plataforma de Caseroo y en un tiempo determinado se comprometen a realizar el servicio que le encomiende el Usuario mediante el mencionado mandato. Como consecuencia de ello, Caseroo no puede asumir la absoluta responsabilidad de los plazos de entrega en tanto dependerán del buen hacer de los cocineros, en la preparación de los pedidos, de las empresas terceras de logística, así como de la información facilitada por los propios Usuarios al realizar el pedido o de su disponibilidad y respuesta a la hora de su entrega.  A estos efectos, los plazos de entrega indicados a través del Sitio Web / App y en el correo de confirmación de pedido son los determinados por el usuario para la entrega. Por circunstancias de causa mayor ajenas a Caseroo este plazo de entrega podría verse modificado al elegido por el usuario. En este caso Caseroo evaluará el posible perjuicio ocasionado por ello para el usuario para poner a su alcance modalidades de reposición del daño ocasionado cuando la naturaleza del servicio o del bien hubieran sufrido un cambio sustancial por estas circunstancias. A pesar de lo establecido anteriormente Caseroo busca siempre de buena fe la entrega a tiempo de los productos adquiridos por el usuario, cuando la demora en la entrega generase un perjuicio para el usuario o para los productos adquiridos, Caseroo pondrá siempre a disposición del usuario formas de reparación para los usuarios.

    Caseroo confirma que, para el desarrollo de su actividad comercial, ha obtenido todas las licencias necesarias en España.

    A lo largo de las presentes Condiciones Generales de Uso nos referiremos a Usuarios y Mandatarios como Usuarios de la Plataforma.

  2. Términos de uso

    El acceso a la Plataforma, y la creación voluntaria de un perfil por parte del Usuario, implica el conocimiento y la aceptación expresa e inequívoca de las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación y la Política de Privacidad y la Política de Cookies por parte de todos los Usuarios.

  3. Acceso y Registro para Usuarios

    Será indispensable para los usuarios que se cumplan los siguientes requisitos:

    • Haber cumplido o ser mayor de 18 años de edad.
    • Cumplimentar de manera veraz los campos obligatorios del formulario de registro, en el que se solicitan datos de carácter personal como nombre de Usuario, correo electrónico, número de teléfono y número de tarjeta bancaria.
    • Aceptar las presentes Condiciones de Uso y Contratación.
    • Aceptar la Política de privacidad y la Política de Protección de Datos
    • Aceptar la Política de Cookies
  4. El Usuario garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados a Caseroo en sus formularios de registro de la Plataforma son veraces, exactos y completos. Asimismo, se compromete a mantener actualizados sus datos.

    En el supuesto en que el Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto o si Caseroo considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, Caseroo podrá denegar el acceso y uso presente o futuro de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios.

    Al darse de alta en la Plataforma, el Usuario seleccionará un nombre de Usuario (username) y una clave de acceso (password). Tanto el username como el password son estrictamente confidenciales, personales e intransferibles. Caseroo recomienda no utilizar las mismas credenciales de acceso que en otras plataformas para aumentar la seguridad de las cuentas. En el supuesto que el Usuario utilice las mismas credenciales de acceso que en otras plataformas, Caseroo no podrá garantizar la seguridad de la cuenta ni asegurar que el Usuario es el único que accede a su perfil.

    El Usuario se compromete a no divulgar los datos relativos a su cuenta ni hacerlos accesibles a terceros. El Usuario será el único responsable en caso de uso de dichos datos o de los servicios del Sitio por terceros, incluidas las manifestaciones y/o contenidos vertidos en la Plataforma, o cualquier otra actuación que se lleve a cabo mediante el uso del username y/o password.

    El Usuario será el único propietario sobre el contenido vertido por el mismo en la Plataforma. Asimismo, a través del registro en la Plataforma y la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario concede a Caseroo, en relación con el contenido que pueda proveer, una licencia mundial, irrevocable, transferible, gratuita, con derecho a sublicencia, uso, copia, modificación, creación de obras derivadas, distribución, comunicación pública así como su explotacion en cualquier forma que Caseroo considere apropiada, con o sin comunicación ulterior al Usuario y sin la necesidad de liquidar cantidad alguna por los mencionados usos.

    Caseroo no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, por lo tanto, no será responsable del uso de la identidad de un Usuario registrado por terceros no registrados. Los Usuarios se obligan a poner inmediatamente en conocimiento de Caseroo la sustracción, divulgación o pérdida de sus credenciales, comunicándolo a través de los canales de comunicación ofrecidos por Caseroo.

  5. Perfil

    Para poder completar el registro en la Plataforma el Usuario deberá proporcionar algunos datos como: nombre de Usuario, dirección de correo electrónico, teléfono, datos de la tarjeta bancaria, etc. Una vez completado el registro, todo Usuario podrá acceder a su perfil y completarlo, editarlo según estime conveniente. Caseroo no almacena los datos de pago de los usuarios, que serán tratados y almacenados por el prestador de servicios de pago según descrito en las presentes Condiciones y en la Política de Privacidad.

  6. Robo o sustracción de la tarjeta de crédito

    En tanto Caseroo no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, los Usuarios tendrán la obligación de informar a Caseroo en aquellos supuestos en que tengan constancia que la tarjeta de crédito asociada a su perfil de Caseroo hubiera sido robada, y/o se estuviera utilizando por un tercero de forma fraudulenta. Por ello, toda vez que Caseroo y su plataforma de pago velan proactivamente por la protección de los Usuarios con las correspondientes medidas de seguridad, para el caso en que el Usuario no informara a Caseroo de dicha sustracción, Caseroo no será responsable del uso fraudulento que puedan hacer terceros de la cuenta del Usuario. Caseroo invita a los Usuarios, en caso de robo, sustracción o sospecha de un mal uso de su tarjeta de crédito a realizar la correspondiente denuncia ante la autoridad policial.

    Caseroo adquiere el compromiso de asistir al Usuario y colaborar con las autoridades competentes, si así fuera necesario, para facilitar la prueba fehaciente del cargo indebido. En caso de fraude, Caseroo se reserva el derecho a interponer las acciones que en su caso fueran menester cuando resulte perjudicado por el uso indebido del Sitio.

  7. Funcionamiento del servicio. Condiciones del Mandato.

    El Usuario es el único responsable en la correcta consignación de las direcciones de entrega y recogida en la Plataforma, por lo que exime a Caseroo y al Mandatario de cualquier negligencia o error en la recogida o entrega del pedido derivada de la consignación errónea de las direcciones de entrega y recogida. Como consecuencia de ello, será el Usuario quien deba asumir el coste derivado de la incorrecta consignación de las direcciones de entrega y recogida en la Plataforma.

    El Usuario deberá proporcionar toda la información, lo más detallada posible. Para ello, podrá introducir los comentarios que considere útiles en el apartado “comentarios”, así como en su caso, podrá compartir con el Mandatario una fotografía para identificar el pedido. El Usuario tendrá comunicación constante con el Mandatario, pudiéndose dirigir en todo momento al Mandatario a los efectos de que éste ejecute el mandato conferido según las propias indicaciones del Usuario.

    Si el producto y/o servicio no se encuentra disponible, Caseroo deberá llamar al Usuario para exponerle las opciones. En caso de que el Usuario no se encuentre de acuerdo con ninguna de las opciones expuestas por el Cooker y, consecuentemente, no esté interesado en las opciones alternativas, deberá asumir la política de cancelación expuesta en las presentes Condiciones Generales de Uso (en el apartado nueve). Si el Usuario no responde a las llamadas ni se encuentra en su domicilio en el momento del reparto de la comida, el repartidor contratado por Caseroo esperará un breve periodo máximo de 5 minutos antes de marcharse, intentando siempre dejar la comida a disposición futura del usuario cuando esto ocurriera, bien sea dejándolo en portería cuando esto fuera posible o dejándolo en la puerta de su domicilio.
    En los supuestos en los que el Usuario no se encontrase en el lugar consignado para la entrega, el repartidor conservará el producto 5 minutos en el caso de productos perecederos. Asimismo, el Usuario deberá asumir el 100% del coste del servicio de envío que oscilará entre un mínimo de 1.95 euros y un máximo de 5 euros, así como del precio del producto en el caso de que se haya adquirido o contratado alguno a través de la plataforma por encargo del Usuario, y deberá volver a pagar otro servicio para recibir los productos no entregados.

    El plazo de entrega será elegido por el usuario de entre las horquillas de 30 minutos proporcionadas en el sitio web para ello. Por circunstancias de causa mayor ajenas a Caseroo este plazo de entrega podría verse modificado al elegido por el usuario. En este caso Caseroo evaluará el posible perjuicio ocasionado por ello para el usuario para poner a su alcance modalidades de reposición del daño ocasionado cuando la naturaleza del servicio o del bien hubieran sufrido un cambio sustancial por estas circunstancias.

    Así mismo, Caseroo se exime de cualquier responsabilidad cuando los pedidos alimentarios se entreguen al Usuario en bolsas debidamente cerradas, idealmente con etiquetas o sellos.

  8. Devolución de productos

    En caso de que el Usuario desee realizar una reclamación acerca de la realización de un servicio, sin perjuicio de que Caseroo, como intermediario, asuma la gestión de la misma, el responsable final siempre será el cocinero o restaurante al cual se realizó la compra siempre que la misma sea relativa al estado, cantidad o calidad de los platos adquiridos por el usuario.

    Algunas localizaciones de los cocineros podrían no disponer de espacios abiertos al público, con lo que el Usuario no podría acceder a los mismos a efectos de tramitar la devolución o reclamación. En estos supuestos, el Usuario deberá contactar con el servicio de atención al Usuario de Caseroo, a través de los canales presentes en la Plataforma, con la finalidad de obtener la ayuda y soporte necesarios.

    En el caso que el Usuario quiera tramitar la devolución de algún producto por no adecuarse a lo que ha solicitado a través de la plataforma, el Usuario deberá aportar una fotografía del pedido total junto con un listado de los productos incorrectos o que no se hayan entregado, así como otras evidencias que demuestren la no adecuación del producto solicitado.

    El Usuario deberá comprobar los productos que la empresa de reparto le entregue en la dirección de entrega. Con la recepción, el Usuario confirma y ratifica el pedido. Cuando hubiera una falta de elementos solicitados o un error en la entrega habiendo recibido elementos no solicitados, en ese caso el usuario podrá proceder a una reclamación a Caseroo por este motivo, mediante los canales de atención al cliente. Asimismo, el Usuario manifiesta que un tercero podrá ratificar el mandato en su nombre, por ejemplo en aquellos supuestos en que el Usuario no se encuentre en la dirección final de entrega o haya designado a un tercero para la recogida y firma, en su caso. Así, recae sobre el Usuario y/o dicho tercero la responsabilidad de verificar la adecuación del servicio, así como en su caso, recabar las evidencias suficientes para justificar lo contrario.

    En todo caso, será potestad del comercio determinar en cada caso la procedencia de la devolución por lo que, en caso de disputa, el Usuario deberá ponerlo en conocimiento de Caseroo a través de los medios facilitados por Caseroo a tal efecto.

  9. Tarifas de los servicios y facturación

    El alta y uso de la Plataforma para los Usuarios no tiene coste asociado, pudiendo estos ser revisados por parte de Caseroo en cualquier momento. Determinados servicios de la Plataforma pueden tener un coste para el Usuario, según estos Términos y Condiciones Generales de Uso.

    El Usuario únicamente deberá pagar por cada servicio solicitado a través de la Plataforma en concepto del uso de la misma para la solicitud de productos y comunicación a través de la Plataforma, y por los servicios de envío prestados por terceros.

    En caso de lluvia, nieve o malas condiciones meteorológicas, el servicio se podrá interrumpir cuando las condiciones no permitan el correcto funcionamiento de los envíos. Esta interrupción se notificará de forma previa por Caseroo a los usuarios.

    Adicionalmente, en aquellos servicios que incluyan la compra de un producto, el Usuario deberá pagar el precio de dicho producto. El Usuario, al registrarse a través de la Plataforma y proporcionar la información del medio de pago requerido (tarjeta de crédito o débito), autoriza expresamente a Caseroo a pasar los recibos correspondientes al pago de los servicios solicitados, incluyendo el precio y la entrega de los productos solicitados.

    El precio total de cada servicio se compondrá de el precio fijado para el envío a domicilio (cuando el usuario seleccione esta modalidad), así como en su caso, del precio fijado por cada cocinero para los platos seleccionados por el usuario. Caseroo se reserva el derecho de modificar el precio en función de la franja horaria y/o distancia en la que se realice el servicio. De acuerdo con estas condiciones, el Usuario tendrá derecho a saber la tarifa aproximada de su servicio antes de la contratación del mismo y formalización del pago, exceptuando cuando el Usuario no especifique la dirección de recogida. La tarifa del servicio de envío podrá variar cuando se dieran circunstancias de fuerza mayor que estuvieran fuera del alcance de Caseroo y que conlleven un aumento de dicha tarifa.

    La tarifa podrá incluir propinas para el Cooker y/o restaurante cuyo importe dependerá única y exclusivamente de la voluntad del Usuario, correspondiendo siempre la decisión final sobre éstas al usuario final.

    Caseroo se reserva el derecho de modificar los precios de los en la plataforma en cualquier momento de acuerdo a las directrices de los cocineros. Los cambios efectuados tendrán efecto inmediato tras su publicación para los usuarios que adquieran esos platos de forma posterior a la actualización de precios. Los cambios de precios no aplicarán de forma retroactiva ni favorable ni desfavorablemente para el usuario para compras anteriores al evento de actualización de dichos precios. El usuario podrá solicitar a Caseroo de forma explícita a través de los diferentes canales de contacto la factura electrónica en papel para su remisión y entrega. En caso de requerir una factura, el Usuario deberá añadir los datos fiscales a la plataforma antes de hacer el pedido.

    Así mismo Caseroo se reserva la facultad de notificar sobre la falta de disponibilidad de los pedidos (bien por falta de disponibilidad del cocinero o del plato solicitado) con posterioridad a la confirmación del pedido, previa comunicación de los cocineros sobre este evento. Cuando esto ocurriera Caseroo pondrá siempre a disposición del usuario todas las alternativas posibles para disfrutar de un pedido de características similares correspondiendo siempre la facultad de decidir sobre estas modalidades al usuario. Si el usuario optase por el reembolso del dinero en lugar de alguna de las opciones alternativas ofertadas Caseroo reembolsará el importe íntegro del pedido al usuario final, considerándose a efectos prácticos como pedido cancelado este pedido.

    La cancelación posterior del servicio por el Usuario, cuando ya haya habido confirmación de preparación del pedido por parte del Cooker o restaurante y la misma haya sido comunicada al Usuario, facultará a Caseroo a cargar al Usuario la tarifa que, en su caso, corresponda.. Todo ello sin perjuicio de que el Usuario pueda solicitar un nuevo servicio a los efectos de devolver los productos adquiridos, o que se le entreguen en otra dirección.

  10. Plataformas de pago

    El pago de los platos de comida y/o productos que se ofertan a través de la Plataforma, que se venden presencialmente en las localizaciones de los cocineros, y que se entregan a los Usuarios de forma diferida, se efectúa transitoriamente a Caseroo y éste lo transmite a los Cookers con los que mantiene un acuerdo comercial. Los Cookers autorizan a Caseroo a aceptar el pago en su nombre, por lo que el pago del precio de cualquier producto (i.e. comida, bebida.) efectuado correctamente a favor de Caseroo descargará al Usuario de las obligaciones de abonar dicho precio al cocinero.

    Asimismo, el pago del Usuario le descarga de cualquier obligación respecto al Cooker, teniendo el cobro total al Usuario efecto liberatorio sobre cualquier obligación que pudiera tener con Cookers y/o empresas de reparto.

    El pago de los productos y/o servicios realizado por los Usuarios se recibe en las cuentas de Caseroo mediante una Entidad de Dinero Electrónico. Las Entidades de Dinero Electrónico están autorizadas para proporcionar, directa o indirectamente, servicios de pago regulados en todos los territorios en los que opera Caseroo y cumplen con la normativa vigente en materia de servicios de pago para Plataformas como Caseroo*.

    *En caso de no estar autorizadas dichas entidades, Caseroo se exime de toda responsabilidad por dicha falta de autorización o licencia, siendo única y exclusivamente responsabilidad de las Entidades de Dinero Electrónico.

    Caseroo, a través del proveedor de pagos que a tal efecto tiene contratado y con el único objeto de comprobar el medio de pago facilitado, se reserva el derecho, como medida antifraude, a solicitar la preautorización de cargo de los productos encargados a través de la plataforma. La citada preautorización no supondrá, en ningún caso, el pago total del encargo en tanto éste se realizará única y exclusivamente tras la puesta a disposición de los productos al Usuario o bien, por las causas descritas en los presentes términos y condiciones.

    Caseroo, para dar un mayor soporte a los Usuarios, actuará como primer punto de contacto con los mismos y asumirá la responsabilidad por los pagos realizados a través de la Plataforma. Esta responsabilidad incluye: reembolsos, devoluciones, cancelaciones y disputas de resolución, en un estadio inicial, sin perjuicio de las actuaciones que Caseroo pueda realizar ante los Cookers como únicos vendedores físicos de los productos ordenados por los Usuarios.

    Siguiendo lo descrito, en el supuesto que exista alguna disputa, Caseroo ofrecerá la primera línea de soporte y reembolsará al Usuario si se considera apropiado.

    Si el Usuario tiene algún problema con el desarrollo de su pedido, podrá contactar al servicio de atención al Usuario de Caseroo a través de los medios puestos a disposición del mismo en la Plataforma.

  11. Precio de los productos y/o servicios consignados en la Plataforma

    Todos los precios que se indican en la Plataforma incluyen los impuestos que pudieran ser aplicables en función del territorio desde el que opere el Usuario y en todo caso se expresarán en la moneda vigente en función del territorio desde el que opere el Usuario.

    De acuerdo con la Cláusula 6 anterior, los precios aplicables en cada servicio serán los publicados en la Plataforma sujetos a las particularidades expuestas y aplicados de forma automática en el proceso de contratación en la última fase del mismo.

    El Usuario asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real en función del cocinero o establecimiento que los vende y el “stock” disponible. Para cualquier información sobre el pedido solicitado, el Usuario podrá contactar con Caseroo.

    De acuerdo con lo anterior, el Usuario mediante la solicitud de compra y envío a través de la Plataforma confiere a Caseroo un mandato para notificar la preparación y entrega de los productos en su nombre por el precio fijado en la plataforma y en la dirección facilitada por el usuario para ello. El Usuario podrá estar en contacto directo con Caseroo durante la realización del pedido.

  12. Códigos promocionales y/o otras ofertas o descuentos

    Caseroo podrá facilitar, en cualquier momento y de forma unilateral, créditos para utilizar dentro de la Plataforma o envíos gratis a ciertos Usuarios. El Usuario reconoce y acepta que los créditos y envíos gratis deberán ser utilizados dentro del periodo de validez de los mismos determinado por Caseroo para ello.

    Los códigos promocionales y/o otras ofertas o descuentos ofertados a través de la Plataforma deberán ser correctamente consignados en la aplicación con anterioridad a la realización del pedido, en caso contrario su uso no será efectivo para el Usuario y no podrá disfrutar de los mismos.

    Siempre que una cancelación sea instada por Caseroo en los términos descritos en el apartado relativo a cancelaciones, el Usuario mantendrá la vigencia del código promocional y/o otras ofertas o descuentos para su uso futuro. Cuando la cancelación sea instada por el Usuario se estará a lo previsto en el apartado relativo a cancelaciones.

    Caseroo se reserva el derecho a cancelar los códigos promocionales y/o otras ofertas o descuentos ofertados de forma unilateral, cuando tenga conocimiento de un uso fraudulento de los mismos (i.e. canjear un código promocional cuando no se es el destinatario legítimo del mismo, transmisión masiva de códigos, vender descuentos o códigos, ....), cuando haya expirado el plazo anteriormente mencionado y, asimismo, se reserva el derecho a aplicar sanciones a los Usuarios por el importe del uso defraudado a Caseroo.

    Caseroo no asume la plena responsabilidad si, por fuerza mayor o sucesos que escapen de su voluntad o cuya necesidad sea justificada, se viera obligado a anular, acortar, prorrogar o modificar las condiciones de las promociones. En caso de producirse las circunstancias anteriormente descritas Caseroo informará debidamente a los usuarios y pondrá los medios necesarios para que los usuarios puedan disfrutar de las promociones siempre que se dieran las condiciones necesarias.

    En particular, Caseroo no asume ninguna responsabilidad en caso de que la página web no estuviese disponible en algún momento durante las promociones o de un mal funcionamiento del sistema automatizado de las promociones.

  13. Derecho de desistimiento y cancelación de pedidos

    De acuerdo a los artículos 103 apartado d) y 103 apartado e) de la ley de protección de los Consumidores y usuarios no aplicará derecho de desistimiento en los pedidos de la plataforma Caseroo.

  14. Cancelación de pedidos

    En el supuesto que el Cooker haya aceptado la tramitación del pedido, se le cobrará al Usuario el precio de los productos pudiendo ser reembolsados los costes de envío si este no se produjera.

    En el caso que el Usuario haya indicado de forma incorrecta la dirección de entrega de los productos, podrá consignar una nueva dirección en cualquier momento siempre que se encuentre dentro de la misma ciudad del encargo inicial y dentro de la zona de reparto permitida por nuestra plataforma y siempre y cuando esta sea una ciudad dónde Caseroo ofrece su servicio de intermediación. En ese caso, el Usuario estará encargando la contratación de un nuevo servicio y acepta que se le carguen los importes correspondientes a la nueva entrega. En caso de encontrarse en otra ciudad de la inicialmente indicada, ésta no podrá modificarse para entregarse en una nueva ciudad y el encargo se cancelará, debiendo el Usuario asumir los costes generados según se establece en esta cláusula.

    Caseroo se reserva el derecho a cancelar un pedido siempre que exista motivo de falta de disponibilidad del cocinero o del producto ofertado en el momento de compra del usuario por la falta de actualización pertinente del cocinero sobre esta información a Caseroo . En caso de cancelación instada por Caseroo, el Usuario tendrá derecho al reembolso de la cantidad abonada y soluciones alternativas que se puedan asemejar a los productos adquiridos por el usuario, esta elección será siempre facultad del usuario y Caseroo la pondrá en su conocimiento a tiempo para que pueda elegir una alternativa

    Caseroo dispone de hojas de reclamación oficiales a disposición del Usuario, por el objeto del servicio ofrecido por Caseroo en idioma castellano. Las mencionadas hojas de reclamación podrán solicitarse por parte del Usuario a través del servicio de atención al Usuario de Caseroo y será remitida de forma automática la opción para acceder a las mismas. El Usuario deberá especificar en el correo electrónico y la ubicación exacta desde la que realiza la solicitud que deberá coincidir con el lugar de realización del servicio, en caso de duda, será este último el lugar dónde deberá instarse la reclamación.

  15. Condiciones especiales del servicio de encargo de compra de comida a través de Caseroo

    El Usuario tiene la opción de solicitar a través de la Plataforma la adquisición presencial por parte del Mandatario de una serie de productos y/o servicios que son ofrecidos por cocineros con los que Caseroo mantiene un acuerdo comercial. El Usuario puede seleccionar mediante un menú desplegable dentro de la Plataforma, una serie de opciones donde se puede indicar de forma orientativa las características, el precio, así como en ocasiones, vídeos y hasta una fotografía del producto o servicio.

    En aquellos supuestos en los que el Usuario desee conocer la composición e información nutricional de los productos presentes en la Plataforma, éste deberá contactar directamente con Caseroo o el Cooker para que pueda acceder a la información completa de los productos. Caseroo siempre procurará ofrecer una información alimentaria precisa, incluyendo los alérgenos de los alimentos.

    Una vez el Usuario seleccione una de las opciones, podrá completar además el pedido mediante un espacio de texto libre para incorporar información más detallada o instrucciones para el Mandatario que se encargue de llevar a cabo dicho pedido.

    El Usuario es consciente y acepta que las descripciones y, en su caso, los precios o las fotografías de los productos y/o servicios ofertados en la Plataforma se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los cocineros por lo que Caseroo no puede garantizar como intermediador que el producto final proporcionado por los cocineros coincida en su plena totalidad con las fotografías y los ingredientes descritos en la web.

    No obstante, Caseroo velará siempre mediante controles periódicos porque el producto ofertado en la web coincida con el producto final comercializado por los cocineros. Adicionalmente cuando se produjere una falta de concordancia sustancial (bien por adición o falta de ingredientes o bien por una falta de sincronía total) entre el producto ofertado en la web y adquirido por el usuario con el producto finalmente recibido, Caseroo evaluará lo ocurrido para poner siempre medios de reparación al consumidor final.

    Asimismo, el Usuario acepta que todos los productos reflejados en la plataforma de Caseroo están sujetos a la disponibilidad de los mismos y en este sentido asume la posibilidad de que durante la realización del pedido se encuentre con la no disponibilidad del producto y/o servicio en el establecimiento.

    Caseroo se reserva el derecho a retirar cualquier producto de su plataforma cuando no exista disponibilidad o voluntad del cocinero para ofrecerlo. Caseroo también podrá modificar el contenido de la ficha de un producto cuando así sea la voluntad del cocinero que oferte dicho producto. Los cambios de la ficha de producto así como su responsabilidad derivada de los mismos no aplicará de forma retroactiva.

  16. Entregas

    Caseroo proporciona al Usuario un servicio de entrega de los productos adquiridos en la plataforma en determinadas ciudades. El pedido se podrá realizar siempre que se cumplan las siguientes condiciones en el momento de pago del pedido:

    • El servicio se encuentre operativo para la franja horaria escogida.
    • La mercancía a entregar debe encontrarse dentro de alguna de las ciudades y dentro del espacio habilitado en las que opere Caseroo.
    • El lugar de destino debe estar situado en la misma ciudad en la que se encuentre el producto.
    • El tamaño del pedido no puede superar las medidas: 40cm x 40cm x 30cm*
    • El peso máximo a cargar en un pedido será, aproximadamente, de 9 Kg*

    *El tamaño y peso mencionados anteriormente no aplicarán para los supuestos de vehículos habilitados para dichos volúmenes.

  17. Precio y método de pago

    El precio del producto y/o servicio será el indicado en la Plataforma. Sin embargo, el Usuario es conocedor que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real, debido a las disponibilidades de stock de los establecimientos que se ofertan en la plataforma, y que en todo caso el coste final será siempre comunicado al Usuario de forma previa al momento de pago.

    En caso de querer realizar alguna apreciación sobre el pedido encargado, el Usuario tendrá siempre la posibilidad de contactar directamente con Caseroo en los canales habilitados para ello.

    De igual forma, durante la pasarela de pago, el Usuario será informado del precio final del envío y la hora aproximada de entrega según las condiciones del servicio de envío de Caseroo expresadas más arriba.

    El Usuario podrá realizar el pago de los productos y/o servicios a través de su tarjeta de crédito. Se informará al Usuario, cuando acceda a realizar el pedido, de las diferentes opciones de pago que tenga según el territorio desde el que solicite el servicio. Para el pago con tarjeta, el Usuario deberá facilitar los datos de las mismas a través de la plataforma como método de pago asociado a su cuenta. Caseroo no almacena, sin autorización expresa del cliente, el número de la tarjeta en sus servidores, y sólo podrá visualizar los cuatro últimos dígitos de ésta. La información completa será almacenada en los servidores del prestador de servicios de pago que realiza los pagos en nombre de Caseroo. Caseroo almacenará únicamente almacenará la tarjeta si el cliente así lo desea, de cara a simplificar y facilitar el proceso de pago en futuros pedidos. El pago con tarjeta de crédito no supondrá ningún coste extra para el Usuario. Todo ello de acuerdo con los términos de la plataforma de pago expuestos en la cláusula relativa a medios de pago.

    Cuando el cobro del servicio al Usuario no pudiera realizarse por cualquier motivo, la cuenta del Usuario quedará bloqueada en tanto no se regularice y abone la deuda.

  18. Geolocalización

    Caseroo podrá recoger, utilizar y compartir datos precisos sobre localizaciones, incluyendo la localización geográfica en tiempo real del ordenador o dispositivo móvil del Usuario, siempre que el Usuario lo autorice. Estos datos de localización pueden ser recogidos y utilizados por Caseroo para mostrar a los Usuarios la ubicación del origen de un recado y/o la ubicación del origen de destino. En este sentido, los Usuarios consienten expresamente que sus datos de geolocalización sean compartidos con otros Usuarios y Proveedores para poder llevar a éxito el recado solicitado en cada momento. Los Usuarios podrán optar por desactivar la Geolocalización en sus dispositivos según se detalla en nuestra Política de Privacidad.

    Es responsabilidad del Usuario consignar correctamente las direcciones de recogida y entrega. En este sentido, Caseroo no se responsabiliza de error u omisión en la consignación de las mismas por parte del Usuario.

  19. Obligaciones del Usuario

    Los Usuarios son completamente responsables del acceso y correcto uso de su perfil y demás contenidos de la Plataforma con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional del País desde el que hace uso de la Plataforma, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones Generales de Uso.

    Los Usuarios son responsables de consignar correctamente nombres de Usuario y contraseñas individuales, no transferibles y lo suficientemente complejas, así como no usar el mismo nombre de Usuario y contraseña que en otras plataformas, todo ello con la finalidad de proteger su cuenta del uso fraudulento por parte de terceros ajenos a la Plataforma.

    Los Usuarios se abstendrán de usar su perfil y el resto de contenidos de la Plataforma con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Plataforma, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Plataforma a otros Usuarios.

    Caseroo no podrá ser considerada responsable editorial, y declara expresamente que no se identifica con ninguna de las opiniones que puedan emitir los Usuarios de la Plataforma, de cuyas consecuencias se hace enteramente responsable el emisor de las mismas.

    Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualquier perjuicio o daño que ocasionen. Caseroo no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.
    En general, los Usuarios se comprometen, a título enunciativo y no taxativo, a:

    • No alterar o modificar, total o parcialmente la Plataforma, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra las funciones o servicios de la misma;
    • No infringir los derechos de propiedad industrial e intelectual o las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal;
    • No usar la Plataforma para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros Usuarios; - No acceder a las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios;
    • No introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos o sistemas de Caseroo o terceras personas;
    • No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni enviar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento;
    • No realizar acciones publicitarias de bienes o servicios sin el previo consentimiento de Caseroo.

    Cualquier Usuario podrá reportar a otro Usuario cuando considere que está incumpliendo las presentes Condiciones Generales de Uso, asimismo todos los Usuarios pueden informar a Caseroo de cualquier abuso o vulneración de las presentes condiciones, a través del Formulario de Contacto. Caseroo verificará este reporte, a la mayor brevedad posible, y adoptará las medidas que considere oportunas, reservándose el derecho a retirar y/o suspender a cualquier Usuario de la Plataforma por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso. Asimismo Caseroo se reserva el derecho a retirar y/o suspender cualquier mensaje con contenido ilegal u ofensivo, sin necesidad de previo aviso o posterior notificación.

  20. Baja del Usuario

    El Usuario podrá darse de baja de la Plataforma a través del Formulario de Contacto dentro de la Plataforma.

  21. Responsabilidad de Caseroo

    El Usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder a la Plataforma. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a la Plataforma, el Usuario puede informar a Caseroo a través de los canales de contacto puestos a disposición del Usuario, que procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.

    Caseroo no controla ni es responsable de los contenidos vertidos por los Usuarios a través de la Plataforma, siendo estos el único responsable de la adecuación legal de dichos contenidos.

    Caseroo no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena a su control.

    Caseroo no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

    • La presencia de un virus en el sistema informático o terminal móvil del Usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Plataforma;
    • Un mal funcionamiento del navegador;
    • Del uso de versiones no actualizadas del mismo.
  22. Responsabilidad por contenidos

    Caseroo no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen de la Plataforma y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios utilicen la Plataforma de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Uso, ni que hagan un uso diligente y/o prudente de la misma. Caseroo no tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los mismos proporcionan.

    Caseroo no verificará los productos que puedan recogerse o enviarse a través de los pedidos realizados a través de la Plataforma. Por esta razón, tanto el Usuario como el Cooker eximen a Caseroo de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la puesta a disposición y/o transporte de productos que requieran permisos o licencias específicos, así como productos prohibidos por cualquier normativa de aplicación, descritos, sin carácter limitativo, en la cláusula 15 precedente. En el supuesto que Caseroo tenga conocimiento que el Usuario y/o el Mandatario utilizan la Plataforma para el transporte de productos prohibidos, Caseroo podrá iniciar una investigación interna para esclarecer los hechos, interponer las medidas legales necesarias y/o bloquear al Usuario o Mandatario correspondiente hasta la finalización de la posible investigación. Entre las medidas a disposición de Caseroo se encuentra el poner a disposición de las autoridades los datos e informaciones de los Usuarios y Mandatarios.

    Caseroo excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización ilícita de la Plataforma por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Plataforma.  En particular, Caseroo no se hace responsable del uso de la Plataforma así como de los pedidos que pudiera realizar un tercero desde la cuenta del Usuario.

    Sin perjuicio de lo anterior, Caseroo se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a la Plataforma a determinados Usuarios, así como de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos, mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto, si tuviese conocimiento efectivo o existiesen indicios de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. En este sentido, Caseroo podrá establecer los filtros necesarios a fin de evitar que a través del servicio puedan verterse en la red contenidos ilícitos o nocivos. La puesta a disposición por parte de los Usuarios de contenidos a través de la Plataforma supondrá la cesión a favor de Caseroo de todos los derechos de explotación derivados de los contenidos suministrados en la Plataforma.

  23. Cláusula de "no garantía" en los pagos

    Los Usuarios manifiestan que comprenden que Caseroo es una plataforma tecnológica, cuya principal actividad es la intermediación, esto es, pone en contacto Usuarios y Cookers, por lo que no asume responsabilidad alguna derivada de potenciales negligencias de los Cookers en la ejecución o descripción de los platos incluidos en el sitio web (por falta o inclusión de ingredientes no descritos en la oferta, especialmente en referencia a los alérgenos), o por los potenciales perjuicios derivados de ni por los daños o pérdidas que eventualmente pudieran sufrir por un incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso. Así mismo la responsabilidad legal relativa a los platos adquiridos en la plataforma a los Cookers corresponderá a los Cookers a título particular, a. Al realizar el pedido a través de la Plataforma y su aceptación por parte del Cookers, se establecerá una relación directa entre el Usuario y el Cooker, siendo Caseroo ajena a la misma, facilitando únicamente la Plataforma para que las Partes puedan comunicarse y realizar cuantos pedidos sean necesarios. Por ello Caseroo no será nunca responsable ni de la disponibilidad de los Cookers ni del cumplimiento adecuado y satisfactorio del servicio contratado por parte de éstos.

    A pesar de lo expuesto en el párrafo anterior Caseroo cuenta con un protocolo de formación en Seguridad Alimentaria a los cocineros por el que se proporciona formación específica en esta materia para evitar la aparición de potenciales riesgos y se hace un análisis de sus menús para identificar riesgos específicos, siempre velando de buena fe por la mayor Seguridad Alimentaria de todos los usuarios de la plataforma. Caseroo siempre ejercerá todos los esfuerzos como intermediario para proporcionar a los Cookers todas las herramientas a nivel formativo para que su actividad sea realizada siempre en las mejores condiciones de Seguridad Alimentaria. De forma adicional Caseroo evaluará todos los espacios de cocina de forma previa a su actividad en la plataforrma y de forma periódica posteriormente al alta en la plataforma.

    Caseroo les recomienda a los Usuarios que empleen siempre el sentido común y toda su atención a la hora de interactuar dentro de nuestra plataforma y con cualquiera de los actores que tengan que ver con la misma. Al ser miembros de la Plataforma, los Usuarios aceptan que cualquier responsabilidad legal que pretendan ejercitar como consecuencia de acciones u omisiones de otros Usuarios de la Plataforma o terceros se limitará a dichos Usuarios o terceros, no procediendo acción de responsabilidad alguna contra Caseroo.

  24. Actualización y Modificación de la Plataforma

    Caseroo se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las presentes Condiciones Generales de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Los Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones Generales al acceder a la Plataforma. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable al acceso de los servicios y contenidos disponibles a través de la Plataforma Caseroo.

    Asimismo, Caseroo se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o eliminación de información contenida en su Plataforma en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello. Caseroo no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la Plataforma o a su contenido, ni que ésta se encuentre siempre actualizada, no obstante, Caseroo llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

  25. Propiedad Intelectual

    Caseroo es titular o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en la Plataforma así como sobre los contenidos accesibles a través de la misma. Los derechos de propiedad intelectual de la Plataforma, así como: textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en ella son titularidad de Caseroo, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.

    Con independencia de lo descrito anteriormente, Caseroo podría no ser titular ni licenciatario de contenidos como nombres o imágenes, entre otros, de compañías con las cuales Caseroo no tiene relación comercial. En esos supuestos, Caseroo adquiere los contenidos de fuentes accesibles al público y en ningún caso se entenderá que Caseroo tenga relación con ningún derecho titularidad de Caseroo.

    La autorización al Usuario para el acceso a la Plataforma no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de Caseroo. No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la Plataforma de Caseroo. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Plataforma de Caseroo para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Caseroo o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

    El Cooker o restaurante que proceda a modificar cualquier tipo de contenido a través de la Plataforma, asegura que ostenta los derechos necesarios para hacerlo, quedando exento Caseroo de cualquier responsabilidad sobre el contenido y legalidad de la información ofrecida cuando dicho contenido se haya introducido de mala fe con intencionalidad fraudulenta o contraria a la ley por parte del Cooker sin conocimiento de Caseroo. Caseroo siempre velará y actuará conforme a ello para que no exista contenido fraudulento o ilegal en la plataforma. La facilitación de contenidos por parte de los Usuarios a través de la Plataforma supondrá la cesión a Caseroo, con carácter gratuito, y con la máxima amplitud permitida por la legislación vigente, de los derechos de explotación de propiedad intelectual o industrial derivados de tales contenidos.

  26. Independencia de las Cláusulas

    Si cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto de cláusulas, que mantendrá su vigencia y eficacia entre las Partes.

  27. Legislación Aplicable

    La relación entre Caseroo y el Usuario, se regirá e interpretará de conformidad con las Condiciones Generales que en materia de interpretación, validez y ejecución se regirán por la legislación aplicable en el domicilio de residencia del Usuario.

  28. Resolución extrajudicial de conflictos

    Los conflictos o controversias que tuvieran lugar fuera de la Unión Europea quedarán sujetos a su resolución por parte de la Corte Española de Arbitraje de la Cámara de Comercio.

  29. Términos y Condiciones específicos para PEDIDOS A RECOGER (PICKUP)

    El Usuario tiene la opción de solicitar a través de la modalidad “pedido a recoger por parte del cliente” / PICKUP. Los servicios de recogida o PICKUP permiten a los Usuarios recoger los pedidos ellos mismos presencialmente.

    Dichos servicios sólo estarán disponibles para aquellos Cookers para los que esta opción se encuentre habilitada por Caseroo. Asimismo, dichos servicios solo se ofrecerán a particulares y para un uso particular. En ningún caso se ofrecerán para un uso comercial.

    Los servicios PICKUP podrán utilizarse siempre y cuando se cumplan las disposiciones particulares descritas en el presente apartado, sin perjuicio de la aplicación de forma supletoria de los Términos y Condiciones Generales de la Plataforma Caseroo en todo lo no expresamente previsto en el presente apartado

    Para las incidencias relativas al servicio PICKUP, Caseroo pondrá a disposición de todos los Usuarios el Formulario de Contacto presente en la Plataforma.

    Caseroo podrá modificar los presentes Términos y Condiciones de PEDIDOS “PICKUP” unilateralmente en cualquier momento, previa comunicación a los Usuarios de la Plataforma Caseroo. Asimismo, Caseroo podrá activar ulteriores funcionalidades relativas al servicio PICKUP que serán comunicadas a los Usuarios y añadidas a los presentes términos y condiciones.

    Una vez publicados, las modificaciones serán de aplicación para todos los Usuarios que utilicen la Plataforma.

    1. Pedidos PICKUP

      Cuando así esté habilitado en la aplicación en los pedidos PICKUP, el Usuario podrá realizar el pedido directamente desde la Plataforma a los cocineros que se hayan adherido a esta modalidad y recogerlo en los plazos comunicados.

      1. Para poder acceder al servicio PICKUP, el Usuario deberá seleccionar dicha opción a través de la Plataforma en los establecimientos que ofrezcan esta opción, junto con los productos que desea adquirir en dicho establecimiento y confirmar el pedido a través de la misma Plataforma.
      2. Una vez que el pedido se haya confirmado, según el método de pago habilitado al efecto, será posible proceder a su cancelación a través de la Plataforma únicamente hasta que el restaurante o establecimiento no haya aceptado y empezado a preparar el pedido. Posteriormente, si el Usuario desea modificar su pedido o si el restaurante tarda en la preparación del mismo, el Usuario deberá dirigirse directamente a los encargados del restaurante en cuestión.
      3. Una vez que el pedido se haya confirmado, el número de pedido aparecerá en la pantalla del dispositivo utilizado por el Usuario, el cual tendrá que mostrarlo al personal del establecimiento al recoger el pedido.
      4. El precio de los pedidos adquiridos según la modalidad PICKUP no incluirán el coste adicional de envío.