Consigue 5€ de descuento en tu primer pedido.
Obtener cupón

Únete a la primera plataforma totalmente especializada en comida casera y tradicional

En Caseroo buscamos a los mejores restaurantes y cocineros profesionales de comida casera. Si crees que eres uno de ellos y te gustaría unirte a la plataforma rellena este formulario y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo.

Completa el siguiente formulario para comenzar:

¿Qué beneficios obtienes?

Genera ingresos adicionales
Sin inversión inicial ni permanencia, Caseroo te ofrece un canal de venta adicional.
Adaptado a tus necesidades
Marca tus horarios, tus platos favoritos y ponte a cocinar
Pedidos Online
Gestiona todos los pedidos de forma muy sencilla a través de nuestra plataforma
Preocúpate sólo de cocinar
Mientras tu haces "chup-chup", nosotros preparamos y realizamos tus envíos

Preguntas Frecuentes


Caseroo es la primera plataforma de comida a domicilio 100% enfocada en la comida casera y tradicional. Ofrecemos servicios de comida casera a domicilio, centrando nuestra oferta en conectar a restaurantes y casas de comida tradicionales y cocineros profesionales con conocimientos y experiencia en la cocina, con usuarios dispuestos a pagar por sus platos. Somos una plataforma de personas, para personas.

Regístrate y revisa tu correo electrónico. Recibirás un correo de bienvenida en el que te explicaremos las instrucciones de nuestro proceso de selección para empezar el proceso de alta como cocinero/a.

Todos tus cobros se realizarán de forma semanal, no tendrás que preocuparte por nada.

No, todos los restaurantes y cocineros de Caseroo han pasado un exhaustivo proceso de selección para validar que pueden formar parte de Caseroo. Desde Caseroo nos apoyamos para ello en 2 pilares fundamentales:

  1. Calidad y conocimientos de cocina: todos los cocineros de Caseroo han sido rigurosamente seleccionados en base a altos estándares de calidad. Todos los cocineros profesionales y establecimientos de Caseroo cuentan con una experiencia y calidad acreditadas en la cocina.
  2. Seguridad Alimentaria: para nosotros la Seguridad Alimentaria es un elemento fundamental, por ello todos los cocineros que participen en Caseroo son formados en Seguridad Alimentaria y evaluados sobre sus conocimientos en la materia.

Te recomendamos que te registres, nuestros compañeros resolverán todas las dudas que puedan surgirte y te orientarán en los pasos a seguir para evaluar tu perfil.

En Caseroo trabajamos mano a mano con todos nuestros cocineros para que puedan dedicarse a cocinar y generar ingresos adicionales con ello, encargándonos de la logística y la gestion de los pedidos. A diferencia de las grandes plataformas nos adaptamos a todas tus necesidades para que puedas comenzar con éxito en el sector de la comida a domicilio.

¿Estás listo para unirte a Caseroo?

Rellena el siguiente formulario para empezar.