El servicio estará interrumpido por vacaciones durante el mes de agosto. Volvemos en septiembre.

Menú a domicilio
para personas
mayores

En Caseroo somos expertos en llevar comida casera saludable a domicilio. Somos de los que piensan que la veteranía es un grado y suelen ser los paladares más exigentes. Gran parte de nuestros clientes son personas mayores de 60 años. Ofrecemos auténtica comida casera de calidad de los mejores restaurantes locales.

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Comida a domicilio para mayores en Madrid

Seleccionamos a los mejores restaurantes de Madrid para llevar la mejor comida casera a domicilio. Muchos séniors recurren a diario a nuestro servicio porque lo consideran un servicio que les facilita la vida. Llevamos comida de siempre, hecha con calidad y con buenas materias primas. Nuestra oferta de restaurantes locales nos permite ofrecer una amplia variedad de menús del día y servirlos recién hechos. Ofrecemos un servicio que se centra en ofrecer productos de calidad para adultos, empresas y mayores; siempre a un precio lo más competitivo posible. Pese a todo no somos una empresa que haya venido a competir por precio, en Caseroo nos centramos en calidad y no en ofrecer un producto que pueda parecer “enlatado”.

Comida casera y saludable para séniors

En nuestros días cada vez se está perdiendo más el valor por los productos y la comida de calidad, los más veteranos del lugar lo saben mejor que nadie. Nos referimos a esa comida hecha con buenas materias primas y con cariño, mucho cariño. En Caseroo queremos recuperar el valor por la tradición y por las cosas bien hechas, valores que nos inculcaron nuestros mayores. En España tenemos pasión por la gastronomía y esa pasión hay que hacerla extensible a la comida del día a día. Por ello muchos de nuestros clientes son séniors, personas mayores que buscan comida casera saludable a domicilio que les facilte le vida, al tiempo que comen bien.

Qué comer más allá de los 60

Cuando pasamos los 60 años, nuestro metabolismo cambia. Por ello es clave tener claro el tipo de alimentación que debemos seguir y cuáles son los nutrientes que debemos introducir en nuestro cuerpo para conseguir pasar el resto de nuestra vida con la mayor calidad posible. Fomenta la ingesta de pescado azul en cualquiera de sus variantes: atún, salmón o sardinas, por ejemplo. Las verduras de hoja verde son necesarias gracias a su gran aporte de calcio (sí, tienen mucho calcio). Los frutos secos, especialmente las nueces y los pistachos, nos darán un aporte energético vital en nuestro día a día. Comer nueces por la mañana es especialmente positivo. No nos podemos olvidar de el aporte de vitamina D que nos ofrecen alimentos como el huevo y los quesos, fundamentales. Por su parte, el aguacate, nos ofrece grasas buenas para nuestro cuerpo, esenciales para el correcto funcionamiento del mismo. ¡Ah! No te puedes olvidar de las legumbres, son fundamentales.

Comida a evitar si eres mayor de 50 años

Si quieres vivir más y mejor, es importante que te preocupes de lo que comes, ¡y mucho! Los trastornos alimenticios y las dietas altas en grasas malas son generadores de todo tipo de enfermedades y pasan factura a lo largo de los años. Te recomendamos que te centres en una dieta saludable, preferiblemente basada en comida casera de calidad. Evita todo tipo de mantequillas y margarinas, son terribles. Los refrescos azucarados cuanto más lejos, mejor. La sal, la dichosa sal… aunque le de mucha gracia a la comida, cuanto más la limitemos más lo agradecerá nuestro corazón. Por último, el pan blanco, especialmente el pan de molde debemos desterrarlo de nuestra dieta, tiene muchísima grasa que se acumula y es difícil de eliminar.