¿Quiénes somos?

Caseroo es una startup madrileña centrada en ofrecer comida de calidad a domicilio. Nos centramos en seleccionar a los mejores restaurantes de comida casera, para llevarte a casa o a tu oficina, platos auténticos y deliciosos. Seleccionamos a cada restaurante, uno a uno, de este modo nos aseguramos de que todos cumplen con los estándares de calidad que buscamos. Todos los restaurantes de nuestra plataforma han sido validados y testados por nuestro equipo.

¿Por qué Caseroo?

El germen de nuestra empresa surgió en mitad de la pandemia, cuando detectamos que la demanda de comida casera a domicilio a nuestro parecer no estaba bien resuelta. El no encontrar opciones de comida casera y de comida saludable a domicilio, nos llevó a estudiar bien el mercado. Observamos que en otros agregadores y en otras plataformas de comida a domicilio, abundaban las opciones de comida rápida; pero faltaban opciones de comida de calidad. Y aquí es donde nace Caseroo, una plataforma pensada para llevarte comida rica, sin pretensiones, la comida del día a día.

pasta fresca

Conócenos más en este vídeo

Somos un equipo de profesionales centrado en ofrecer la mejor comida casera de Madrid a domicilio y también a empresas.

Nuestros pilares

pasta fresca

Calidad y buenas maneras

La calidad es nuestro mantra. En Caseroo no tratamos de competir por precio, esa no es nuestra guerra. Nos centramos en ofrecer comida de calidad, basándonos en producto, en buenas materias primas y en ponerle cariño, mucho cariño. Tanto los restaurantes con los que colaboramos como nuestros propios proyectos de cocina, compran en mercados locales y en proveedores regionales de máxima calidad. queremos ofrecer comida de buena calidad al precio más competitivo posible. Somos de producto y de buenas maneras, no de promociones sin sentido.

Sostenibilidad

Nos preocupa el entorno en el que vivimos, por ello procuramos impactar lo menos posible y reducir al máximo nuestra huella de carbono. El packaging que utilizamos es 100% reciclable y biodegradable, un aspecto clave que recalcamos a todos nuestros restaurantes colaboradores. Todos nuestros envíos está realizados con vehículos de bajas emisiones (-150G Co2/Km), bicicletas o vehículos eléctricos. ¡Ah!, se nos olvidaba… Todos nuestros repartidores están dados de alta y cumplen con la normativa de la Ley Rider.

pasta fresca
pasta fresca

Apoyo al comercio local

Nos gusta poder contribuir al fomento de la economía local. Seleccionamos a restaurantes de la región, ayudándoles a aumentar sus ventas más allá de su sala habitual. Muchos de estos restaurantes son Casas de Comidas de siempre, con procesos de toda la vida y una digitalización prácticamente nula. Gracias a Caseroo muchos de ellos están pudiendo entrar en la nueva era digital, permitiéndoles seguir siendo competitivos y no quedarse atrás.

Transparencia y honestidad

Nos gusta contar lo que hacemos y cómo lo hacemos. No consideramos que tengamos ninguna masa secreta que nos haga hacer las cosas de una forma que nadie pueda conocer, el hermetismo no va con nosotros. Somos de los que creemos que si nos conoces mejor, podrás confiar más en nuestro trabajo. Nos gusta ser honestos y poder contarte lo que hacemos sin trampa ni cartón. Esa es la línea que nos lleva a compartir nuestra forma de trabajar en nuestras redes sociales.

pasta fresca
pasta fresca

Productos de proximidad

Si queremos apoyar a la economía local y ser sostenibles, debemos nutrirnos de materias primas que se produzcan lo más cerca posible al lugar donde operamos. Si la mejor huerta de Europa está en España, ¿por qué traerte los pimientos desde Italia? Si es simplemente es por un tema de precio, no va con nosotros. Esta filosofía interna nos lleva a seguir contribuyendo a la regeneración del tejido productivo local, al tiempo que seguimos reduciendo nuestra huella de carbono.

Atención al cliente

La atención al cliente de nuestra empresa es otro de nuestros pilares fundamentales, ¿que por qué? Porque sabemos que nuestros clientes necesitan confianza. Asumimos con deportividad que nos podemos equivocar, porque no somos perfectos. Tener internamente este punto claro nos hace tomar mejores decisiones y sobre todo nos permite reaccionar mejor cuando surge cualquier tipo de incidencia. Nuestro clientes saben que siempre tienen a una persona de confianza con la que poder hablar ante cualquier imprevisto que pueda surgir en con nuestra operativa.

pasta fresca
pasta fresca

¿Quién os cocina?

En Caseroo no trabajamos con franquicias o con marcas de restauración impersonales. Nos gusta poner a las personas delante, poder conocer sus gustos y su forma de trabajar. Queremos mostrarte quién está detrás de los restaurantes con los que colaboramos o enseñarte cómo lo hacemos nosotros mismos con nuestras propias marcas. Por ello a través de nuestras redes sociales podrás observar cómo cocinan, cuáles son sus recetas estrella, quién está detrás de sus proyectos, qué les mueve, su historia y mucho más.

Nos encanta poder ponerle cara a las personas que trabajan con nosotros. Dar protagonismo a las personas que te cocinan, porque son los que merecen ese reconocimiento. Por ello nos gusta enseñarte quién es Begoña del mítico restaurante Bogotá o quién es Pepe de Estébanez, por poner algún ejemplo rápido. Porque ellos son los culpables de que comas rico y porque sus recetas están basadas en pasión, respeto y cariño; simplemente por ello merecen ser contadas.